29 ago 2019

Logran controlar todos los focos de incendios



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (29/08/2019)
Bomberos lograron controlar el foco de incendio de Alpa Corral

Los puntos calientes se encuentran en guardia de cenizas. Unos 60 efectivos trabajaron en el lugar. El riesgo de incendios es extremo.
Bomberos lograron controlar el foco de incendio que se encontraba activo en cercanías de la localidad de Alpa Corral. Unos 60 efectivos lograron contener las llamas tras un arduo trabajo que llevaron adelante durante la jornada.
Según informó la Federación Bomberos Voluntarios de Córdoba, los puntos calientes se encuentran en guardia de cenizas.
Por otro lado, también se controló el siniestro que se encontraba activo en la localidad de Alta Gracia, ubicada en una zona detrás de Potrerillo de Larreta. En el lugar colaboraron dos aviones hidrantes de acuerdo a lo informado por el Ministerio de Gobierno de la Provincia.
Cabe destacar que el alerta por riesgo de incendio continúa siendo extremo por las condiciones meteorológicas presentes en toda la provincia.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (29/08/2019)
Permanece en guardia de cenizas el foco de incendio en Alpa Corral
El fuego fue controlado anoche y sobre la medianoche amenazó con reactivarse a partir de fuertes ráfagas que llegaron desde el sector serrano.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (29/08/2019)
Permanece activo el foco de incendio en la zona de Alpa Corral
Diego Concha, titular de Defensa Civil provincial, comentó a La Nueva Mañana que el resto de los focos activos fueron extinguidos el miércoles.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (29/08/2019)
Riesgo extremo por incendios en Córdoba: bomberos controlaron un foco cerca de Alta Gracia
Un incendio en proximidades de Alta Gracia era combatido esta tarde por bomberos voluntarios de la zona quienes lograron contenerlo. El fuego se circunscribía a campos ubicados en inmediaciones a Potrerillo de Larreta.
Video: así, un helicóptero cargó agua de una pileta para controlar un incendio en Alta Gracia
Durante el arduo combate contra el fuego, un helicóptero de la provincia debió recargar agua en una pileta de un domicilio particular para continuar con la tarea de controlar el foco de incendio, que se desató en la tarde del jueves en las inmediaciones a Potrerillo de Larreta, en Alta Gracia.

El Puntal de Río Cuarto (29/08/2019)
Preocupación por un incendio a 2.000 metros de Alpa Corral
Alrededor de 60 hectáreas se quemaron ayer en un incendio que tuvo en vilo a Alpa Corral, por la cercanía con el pueblo.

La Voz de San Justo (29/08/2019)
Incendios en Córdoba: aún queda un foco activo
El frente de fuego en Alpa Corral está "contenido, pero no extinguido". Apagaron focos en Altas Cumbres, Cosquín, Bialet Massé, San José de la Dormida y Tulumba.

El Diario de Villa Carlos Paz (29/08/2019)
Fuego: Sólo queda un foco activo en las sierras de Córdoba
Tras una jornada de mucho calor donde se desataron varios incendios, sólo queda un foco activo en las sierras cordobesas y se encuentra controlado. Se ubica en la zona de Alpa Corral y si bien está contenido, todavía no fue extinguido.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs