15 ago 2019

Incendios: hoy le tocó al sur de Punilla, ya controlado



La Voz del Interior - Edición Electrónica (15/08/2019)
Bomberos controló el incendio forestal en el Valle de Punilla

Luego de una ardua jornada de trabajo, bomberos logró combatir un incendio forestal que se desató el jueves por la tarde en la estancia San Bernardo, en el Valle de Punilla, ubicado entre Icho Cruz y Cuesta Blanca, según informaron desde la Federación de Bomberos a La Voz.
En el lugar trabajaron tres aviones hidrantes y personal de 10 cuarteles.
Diego Concha, jefe de Defensa Civil del Gobierno provincial, indicó que se desvió el tránsito de la ruta 14 hacia el derivador de Las Jarillas para ingresar al camino de las Altas Cumbres desde el sur de Punilla. Por el incendio, se decretó la alerta roja.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (15/08/2019)
Fue contenido un incendio de pastizales en Icho Cruz
Bomberos permanecen en guardia de cenizas en la zona y se levantó el corte de tránsito que afectaba a una zona del Valle de Punilla.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (15/08/2019)
En imágenes: tres aviones hidrantes y 10 cuarteles de bomberos trabajan entre Icho Cruz y Cuesta Blanca
Por el momento se trata de quema de pajonal, por lo que no hay riesgo de viviendas. Diego Concha, jefe de Defensa Civil del Gobierno provincial, informó que se desvió el tránsito de la ruta 14 hacia el derivador de Las Jarillas para ingresar al camino de las Altas Cumbres desde el sur de Punilla.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (15/08/2019)
Habilitan el camino que va a las Altas Cumbres tras incendio en Icho Cruz
Está contenido el incendio que este jueves avanzó sobre los pastizales de Icho Cruz. Bomberos permanecen en la zona para evitar reinicios.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (15/08/2019)
El fuego arrasa con las sierras en el viejo camino de las Altas Cumbres
La lucha contra el fuego en el sur de Punilla es intensa y nuevos cuarteles se sumaron para intentar controlar el avance de un importante frente que devora el monte serrano.
Luchan contra el fuego en el sur de Punilla
Un incendio forestal de importantes dimensiones se desató esta tarde en la zona de la estancia San Bernardo, ubicada en el camino a las Altas Cumbres. En el lugar trabajan diez cuarteles de bomberos del Valle de Punilla y cuatro aviones hidrantes de la Provincia, uno de ellos que utiliza agua del lago San Roque.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs