16 ago 2019

El San Roque y la mirada puesta en la planta cloacal

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (16/08/2019)
Lago San Roque: Municipio y Provincia con el ojo en la planta cloacal

El Secretario de Salud municipal Rubén López mantuvo hoy una reunión con funcionarios del Ministerio de Salud de la Provincia en el marco de las acciones que se vienen llevando adelante junto a Nación y Provincia para trabajar en el Saneamiento del Lago San Roque.
Durante el encuentro, se abordó la situación que atraviesa el espejo de agua en cuanto al deficiente funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales lo que tiene como consecuencia el vertido de líquidos al embalse sin su debido tratamiento y los efectos que esto tiene en la salud.
Cabe recordar que el Municipio de Villa Carlos Paz denunció a la prestataria de cloacas y se presentó como querellante solicitando análisis del proceso de tratamiento de dichos líquidos y solicitó la intervención de órganos provinciales y para que supervise dichos controles.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (16/08/2019)
Carlos Paz: el lago San Roque en la mira de la Provincia
El saneamiento del lago es un tema muy debatido a nivel municipal y provincial. El primer problema es el mal funcionamiento de la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs