9 ago 2019

Corporación América deudor serial



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (09/08/2019)
Ex Batallón 141: Corporación América debe casi 18 millones de pesos

Lo dijo Mónica Ferla, subsecretaria de Ingresos Públicos de la Municipalidad. Se trata de deudas en el pago de tasas tributarias que datan del 2018 y del año en curso.
Corporación América, la empresa dirigida por Eduardo Eurnekian, le debe a la Municipalidad de Córdoba casi 18 millones de pesos en materia de tasas tributarias, correspondientes al año pasado y al 2019. Se trata del conglomerado a cargo de obras en el ex Batallón 141.
Mónica Ferla, subsecretaria de Ingresos Públicos, sostuvo: "La deuda que tiene Corporación América es de los últimos periodos del año 2018  -8, 9, 10, 11, 12- y luego la deuda del año en curso".
"La deuda del año pasado ya fue enviada a la Justicia y está en el orden de los 5.800.00 y la de este año está en el orden de 12 millones contando el periodo que ya venció y al que hay que sumarle lo que vence ahora en agosto. Tenemos deuda judicial del año pasado y de este año. Se han hecho varias reuniones y alternativas de pago pero todavía no han concretado", advirtió la funcionaria municipal", explicó a Cadena 3.
A principios de mayo, la Municipalidad de Córdoba intimó a la empresa a cumplir las obras firmadas en los convenios urbanísticos –por la concesión de los terrenos del ex Batallón–, en la zona sur de la ciudad de Córdoba, entre las avenidas Ricchieri y Cruz Roja.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior (09/08/2019)
Corporación América también debe $ 20 millones en impuestos
La Municipalidad de Córdoba espera aún la respuesta a la intimación que hizo a Corporación América para que –en tres cuotas que vencen a fines de agosto, septiembre y octubre– complete los pagos hasta llegar a 100 millones de pesos, para financiar la primera etapa de recuperación de la Estación Depuradora de Aguas Residuales (Edar) de Bajo Grande. Mientras tanto, las autoridades municipales ya llevaron a la Justicia otro reclamo por deudas tributarias del grupo empresario correspondientes al año pasado, por 5.563.748 pesos, e inició las gestiones administrativas para reclamar otros 12.513.582 pesos de tasas vencidas este año.

Hoy Día (09/08/2019)
Ex Batallón 141: Corporación América debe casi $18 millones
Corporación América, la empresa dirigida por Eduardo Eurnekian, le debe a la Municipalidad de Córdoba casi $18 millones en materia de tasas tributarias, correspondientes al año pasado y al 2019. Se trata del conglomerado a cargo de obras en el ex Batallón 141.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs