10 jun 2019

Recolección puerta a puerta en el centro de la capital

La Voz del Interior - Edición Electrónica (10/06/2019)
Recolección de basura: cómo es la campaña puerta a puerta en el Centro

La Municipalidadad lanzó la primera etapa de entrega de información personalizada a los vecinos sobre el servicio, el uso de los contenedores y el tratamiento diferenciado.
En la primera campaña puerta a puerta, la Municipalidad de Córdoba comenzó este lunes a realizar visitas a los vecinos del Centro para informarlos sobre el nuevo sistema de recolección de la basura.
Personal debidamente identificado se presenta en los departamentos, casas y comercios para informar sobre los cambios introducidos al servicio desde diciembre pasado. En el área central, la recolección está a cargo de la empresa Lam.
En esta etapa, un grupo de capacitadores recorrerá de lunes a viernes, de 9 a 18, el microcentro para, luego, completar toda el área central.
En la visita, los vecinos recibirán información sobre la separación de residuos, el uso de los contenedores y los horarios en los que pasan los camiones de recolección por cada sector.
A diferencia de la primera campaña no personalizada, en esta oportunidad un capacitador tocará la puerta de cada frentista para entregarles información. Los vecinos deberán acreditar con su firma en una planilla la visita.
Una vez terminada la campaña en esta primera zona, los capacitadores de las empresas Urbacor y Lusa continuarán con la misma en los barrios.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs