10 jun 2019

Principio de incendio en San Roque ya controlado



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (10/06/2019)
Bomberos controlaron un incendio forestal en San Roque: hay un detenido

Dos dotaciones de Bialet Massé combatieron las llamas en el sector. El hombre de 75 años inició el fuego cuando intentaba quemar hojas secas en su terreno.
Bomberos de Bialet Massé combatieron un incendio forestal que se desató en un terreno de la localidad de San Roque.
Según informaron fuentes policiales, un hombre de 75 años habría iniciado el fuego cuando intentaba quemar hojas secas y pastizales en un predio ubicado en la intersección de las calles Los Teros y Aguaribay. El sujeto quedó detenido y fue puesto a disposición de la Justicia. 
En tanto, los efectivos lograron contener el foco que afectó a más de 150 metros cuadrados.

Ver Noticia On Line

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (10/06/2019)
Un jubilado quemaba pastizales, desató un incendio en San Roque y fue detenido

Un hombre de 75 años fue detenido en las últimas horas acusado de haber intentado quemar pastizales en la vecina comuna de San Roque y desatar un incendio que demandó la intervención de dotaciones de bomberos de Bialet Massé y Cosquín.
Se llama José Luis Guerrero, vive en el barrio Pan de Azúcar y alrededor de las 13,40 hs. habría provocado el fuego que arrasó un terrenos de 200 metros cuadrados en las calles Los Teros y Aguaribay en el loteo Maggi.
Es importante destacar, que se presume que Guerrero se encontraba quemando hojas secas y restos de podas cuando las llamas se descontrolaron.
En horas de la tarde, en tanto, también fue controlado un incendio de pastizales bajos que se había desatado en la comuna de Villa Parque Síquiman y donde trabajaron dos dotaciones.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs