9 jun 2019

Policía Ambiental soltó pájaros en Río Cuarto



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (09/06/2019)
Ambiente soltó pájaros junto a alumnos

En el marco de la Semana del Ambiente que se desarrolla desde el pasado 3 de junio, este viernes  la Dirección de Policía Ambiental, dependiente del Ministerio de Servicios Públicos de la Provincia, realizó una suelta de pájaros en la Capital Alterna.
Con la participación de alumnos de los colegios secundarios, IPEM 203 “Juan Bautista Dichiara”, IPEM 26 “Juan Filloy PIT” y el IPEM 283 “Fray Mamerto Esquiú PIT”; la delegación de Ambiente y Servicios Públicos, las Agencias Córdoba Joven, Córdoba Deportes y la subsecretaría de la Juventud Municipal se realizaron tareas de voluntariado como forestación de especies nativas, pintada de murales temáticos y rastrillaje.
Sobre la liberación de aves en cautiverio, Sebastián López, Jefe de Inspectores de Policía Ambiental detalló: “Son especies que estuvieron un largo tiempo en recuperación, en el Parque Ecológico Urbano y hoy están en condiciones de ser liberados. Son aves de esta zona por eso fueron seleccionadas para su liberación”.
“Entre otras especies que podemos ver diariamente aquí en la costa del río, tenemos brasita de fuego, jilgueros, tordos, corbatitas, mixtitos y ladrillitos”, resaltó. 

Ver Noticia On Line


  *****

El Puntal de Río Cuarto (09/06/2019)
Suelta de aves

En el marco de la Semana del Ambiente, la Dirección de Policía Ambiental realizó ayer una suelta de pájaros en la Capital Alterna. Con la participación de alumnos de los colegios secundarios Ipem 203 "Juan Bautista Dichiara", Ipem 26 "Juan Filloy PIT" y el Ipem 283 "Fray Mamerto Esquiú PIT", también se realizaron tareas de voluntariado como forestación de especies nativas, pintada de murales temáticos y rastrillaje.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs