3 jun 2019

La "Cachetada a los mugrientos"



El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (03/06/2019)
La "Cachetada a los mugrientos" se hizo videoclip en la Semana del Ambiente

La iniciativa promovida por la Banda Agraria comenzó a ser difundida oficialmente hoy en el marco del comienzo de la Semana del Ambiente. .
"Casi 8 meses esperamos el 3 de Junio! Hoy comienza la SEMANA DEL AMBIENTE y nosotros la festejamos de esta manera! ya que nos movemos como siempre independientes (sic)", acompaña el posteo junto al videoclip que musicaliza la iniciativa que la Banda Agraria lleva adelante hace tiempo en Alcira Gigena.
"Compartan y sobre todo que los vean niños, ancianos, los jóvenes y adultos, que lo vean los basureros, que es a ellos que no valoran y cuidan, que lo vean los politicos", agrega el principal promotor y múscio Hilario Baggini en su cuenta de Facebook, junto al video grabado por jóvenes de esa zona.
Cabe agregar que, además de la Banda Agraria, el clip cuenta con la participación de Doña Jovita, del artista plástico Gastón Liberto, el cuarteto de cuerdas compuesto por Fidel Busso (violín) René De Lellis (violín) Josefina Cuevas Delamer (viola) Luisina Pugliese (violoncello), y de niños de Alcira Gigena, General Cabrera y Río Cuarto, además de Gustavo Balbi, Emanuel Fernández y Rodrigo Ariz.
El trabajo audiovisual fue desarrollado por Santiago Bertorello (asistente de producción) y Eugenio Mellano (mastering).

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs