4 jun 2019

Arrancó la temporada de incendios



La Voz del Interior - Edición Electrónica (04/06/2019)
Continúa la lucha contra el fuego en Alpa Corral
En la línea de fuego trabajan 60 bomberos, un helicóptero y dos aviones hidrantes. Además, participa personal del Plan Manejo del Fuego y el secretario de la localidad. Esperan poder controlar el foco durante la noche.
Desde el aire, así combaten el incendio de Alpa Corral
El fuego se desató el sábado, pero este martes tuvo un reinicio. Unos 60 bomberos, un helicóptero y dos aviones hidrantes intentan apagar las llamas en esa población del sur de Córdoba.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (04/06/2019)
Unos 70 Bomberos combaten un incendio en la zona de Alpa Corral
El fuego, que tiene un frente de casi cinco kilómetros, comenzó el sábado en una zona de monte. Además, trabajan dos aviones hidrantes y un helicóptero.
Rige un alerta por "riesgo extremo de incendio" en toda la provincia
La secretaría de Gestión de Riesgo Climático solicitó a la comunidad extremar las precauciones. Continúa el incendio en la zona de monte de Alpa Corral.

Hoy Día - Edición Electrónica (04/06/2019)
Más de 60 bomberos intentan controlar un incendio en Alpa Corral
Tras varias jornadas de combate contra los incendios que se extienden en jurisdicción del departamento Río Cuarto, en adyacencias de Alpa Corral, unos 60 bomberos, con la asistencia de un helicóptero y dos aviones, permanecen trabajando en el terreno.

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (04/06/2019)
Arduo operativo de bomberos para controlar un incendio en Alpa Corral
En la línea de fuego trabajan 60 bomberos, un helicóptero y dos aviones hidrantes. Además, participa personal del Plan Manejo del Fuego y el secretario de la localidad.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (04/06/2019)
Por tierra y por aire, ardua lucha contra el fuego en Alpa Corral
Unos 120 bomberos de distintas Regionales trabajan en la zona serrana para controlar el foco originado en inmediaciones de San Bartolomé. El viento dificultó las tareas.

Incendio en Alpa Corral: trabajan más de 65 bomberos y hay autoevacuados
El siniestro se declaró el viernes y en las últimas horas se reactivó. Trabaja personal de las regionales 7 y 3, un helicóptero y dos avión hidrantes. Hay autoevacuados por cenizas en un albergue de Villa El Chacay
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs