30 may 2019

Otras noticias ambientales del día 30/05/2019




Aumenta el reciclaje en Córdoba Capital

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (30/05/2019)
Entre enero y febrero se reciclaron 68 toneladas más de basura que en 2018
Así lo señaló este jueves la Municipalidad de Córdoba. Se trata de 279.835 bolsas de basuras separadas en residuos secos y húmedos.


Curso en Río Cuarto de Fauna Silvestre

El Puntal de Río Cuarto (30/05/2019)
Curso Internacional de Manejo y Bioseguridad de Fauna Silvestre
Hoy, desde las 9 horas, se de-sarrollará el Curso Internacional de Manejo y Bioseguridad de Fauna Silvestre en el Parque Ecológico Urbano.


Convocan a extraer epífitas en Bell Ville

El Puntal de Villa María (30/05/2019)
Los scouts "afeitan" el Parque Tau
Integrantes de todas las edades del Grupo Scout Francisco Tau se dedicaron a extraer epífitas, conocidos como “barba de viejo”, en árboles de la reserva natural.
.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Es lamentable que los cordobeses no sepan cuidar la ciudad, ya que esta es muy turística, dan mal ejemplo para la gente que año año visitan esta urbe, que es representativa para nuestra provincia y la Argentina. Seria importante que esto cambie para el bienestar y la salud de todos los cordobeses, ojala que eso pase para que nos sigan visitando mas turistas a nuestra Córdoba linda.
Atte: un admirador de mi provincia

milton sam sam dijo...

hola profe este es el comentario de milton: me parece genial aumentar el reciclaje en la ciudad de córdoba, ya que esta estaba muy sucia y mal mantenida y por ser la ciudad mas importante de la provincia de córdoba no tiene que esta así, porque atrae a muchos turistas cada año, y con la basura no separada (seca y humedad) y localizada en cualquier lugar daba mala impresión para toda la provincia.

Sergio dijo...

Lo bueno de esta noticia es que se recicló más basura que el año pasado y esto ayuda a que entre todos cuidemos el medio ambiente

valentina C dijo...

hola soy Valentina profe me parece excelente la idea de implementar mas reciclaje sobre la ciudad de córdoba, ya que es una de la ciudad mas visitada de Argentina, por turistas y no deberia estar en malas condiciones ya que genera una mal aspecto a simple vista.-

valentina C dijo...

hola soy Valentina profe me parece una excelente idea de aumentar el reciclaje en la ciudad de Córdoba, ya que, es una de la mas visitada de Argentina, por turista. no deberia estar la ciudad en malas condiciones porque genera un mal aspecto.-

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs