28 may 2019

Encuentros por el "Cordobazo Ambiental"



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (28/05/2019)
"Cordobazo Ambiental": brindarán capacitación sobre delitos ambientales

Los encuentros serán, a cargo del fiscal federal Antonio Gustavo Gómez, en Unquillo el 1 de junio, y por el ex fiscal Carlos Matheu en la Capital el 3 de junio.
En el marco del "Cordobazo Ambiental" que se lleva a cabo durante esta semana, el fiscal federal Antonio Gustavo Gómez brindará capacitación sobre delitos ambientales y herramientas para la defensa de los derechos humanos a la salud y a un ambiente sano y seguro. Será el sábado 1 de junio a las 15 en el Club Unión, Azopardo 120, de Unquillo.
Cabe destacar que Gómez ha llevado adelante numerosas investigaciones sobre delitos ambientales logrando la condena de empresarios y funcionarios.
En tanto, en Córdoba Capital también se presentará el ex fiscal Carlos Matheu, quien disertará sobre la misma problemática. Lo hará el lunes 3 de junio a las 15 en la Sala 7 de la Facultad de Derecho de la UNC, en Obispo Trejo 241.
Ambos talleres son parte del "Cordobazo Ambiental" que se desarrolla en todas las regiones de la provincia  para visibilizar un reclamo común bajo el lema “¡Basta de crímenes ambientales!”.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs