13 may 2019

De La Quebrada del Condorito a VCP: reforestación de plaza

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (13/05/2019)
Una plaza carlospacense será reforestada con árboles de La Quebrada del Condorito

El gobierno municipal junto al personal del Parque Nacional Quebrada del Condorito, guías turísticos y el centro vecinal Sol y Lago reforestarán con árboles nativo una plaza de Carlos Paz, en el marco de un proyecto experimental que podría replicarse en otros sectores de la ciudad.
La actividad se concretará el próximo sábado 18 de mayo a partir de las 9,30 hs. en la Plaza Sol y Lago (Kant esquina Samaniego), donde también se realizará una charla de compostaje, otra sobre el vivero de plantas nativas y se entregarán árboles autóctonos.
Sergio Acosta, superintendente del Parque Nacional Quebrada del Condorito manifestó: «Dentro del marco que tenemos con la Asociación de Guías de Carlos Paz, esta vez generamos esta actividad que nos interesa muchísimo. A través del municipio y con la participación también de Soledad Lescano del Área Protegida realizamos esta jornada el día sábado».
Por su parte, el coordinador de Políticas Vecinales de la Municipalidad de Carlos Paz, Leonardo Villalobos, agregó: «Invitamos a todos ciudadanos y centros vecinales de la ciudad, y fundamentalmente a los del distrito, a esta jornada que ya veníamos realizando a través del Presupuesto Participativo».

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs