24 abr 2019

Un mono en Laboulaye



El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (24/04/2019)
Capturaron a un mono que entró a una sandwichería en Laboulaye

Fueron los mismos comerciantes los que advirtieron la presencia del simio en el local “Sandwichería Monzalo”, de calle Daireaux 140, e incluso intentaron capturarlo sin éxito.
Personal de la Departamental policial Roque Sáenz Peña, con sede en Laboulaye, procedió a capturar un mono que deambulaba por la vía pública de Laboulaye y que ingresó en un local comercial dedicado a la fábrica y venta de sándwiches de miga.
Fueron los mismos comerciantes los que advirtieron la presencia del simio en el local “Sandwichería Monzalo”, de calle Daireaux 141, e incluso intentaron capturarlo sin éxito.
Personal policial acudió el llamado y minutos después logró reducirlo y rescatarlo para ser puesto a disposición de la Policía Ambiental. Se estima que será reubicado a un Parque Ecológico de la ciudad de Córdoba.
Se estima que el animal pudo haberse escapado de la vivienda de algún vecino que lo habría domesticado ilegalmente.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (24/04/2019)
Atraparon a un mono perdido en una sandwicheria de Laboulaye
Un pequeño mono apareció en una sandwichería de la ciudad de Laboulaye y fue atrapado por la Policía en la vía pública. Según se informó el animal será derivado al parque ecológico de Río Cuarto o a una reserva de Córdoba.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs