11 abr 2019

Temblor en Traslasierra



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (11/04/2019)
Un temblor con epicentro al este de Villa Dolores se sintió en Traslasierra

Fue de 3.4 grados en la escala de Richter y a 10 kilómetros de profundidad a las 12.51. No se reportaron víctimas ni daños en la zona.
Un sismo se sintió con fuerza este jueves en el Valle de Traslasierra. El movimiento telúrico se registró a las 12.51 y su epicentro se ubicó a 9 kilómetros al este de la ciudad de Villa Dolores.
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica (Inpres) reportó que el mismo tuvo una magnitud de 3.4 grados en la escala de Richter y una profundidad de 10 kilómetros. Desde la zona, por el momento, no se reportaron heridos ni daños.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (11/04/2019)
Un sismo de 3.4º sacudió este mediodía a Villa Dolores y zona
El fenómeno se registró a las 12.51 a 9 kilómetros al este de la ciudad cordobesa. No se reportaron mayores incidentes

La Voz del Interior - Edición Electrónica (11/04/2019)
Un temblor asustó a Traslasierra
Un sismo que habría tenido como epicentro a la ciudad de Villa Dolores fue percibido claramente por los habitantes del Valle de Traslasierra el mediodía del jueves. El movimiento fue intenso y breve, y la mayoría de los vecinos lo percibió con ruido.



El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (11/04/2019)
Un temblor asustó a los vecinos de Traslasierra
El Instituto Nacional de Prevención Sísmica informó que el sismo tuvo una intensidad de 3,4 grados en la escala de Richter, y se produjo a las 12.51. El epicentro se ubicaría al este de la ciudad, o en jurisdicción de la localidad de Las Tapias.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (11/04/2019)
Un sismo en Traslasierra se hizo sentir en Carlos Paz
No hay reporte de daños materiales ni heridos, aunque el movimiento se hizo sentir en el Valle Calamuchita y también en el sur del Valle de Punilla. Es importante mencionar, que el sismo tuvo una magnitud de 3.4 grados en la escala de Richter y una profundidad de 10 kilómetros.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs