26 abr 2019

Otras noticias ambientales del día 26/04/2019


Pedirán el cierre del zoo

La Voz del Interior - Edición Electrónica (26/04/2019)
Realizarán una vigilia en la puerta del zoológico bajo el lema "24 horas para ponernos en su lugar"
El próximo lunes 29 de abril realizarán una vigilia en la puerta del zoológico de Córdoba, bajo el lema "24 horas para ponernos en su lugar", para pedir, entre otras cosas, el cierre del mismo.


Comercor en el limbo

Diario El Alfil (26/04/2019)
Comercor, futuro incierto
Las plataformas de los candidatos a intendente de la ciudad incluyen, inevitablemente, sendos apartados sobre el servicio de higiene urbana. Abundan soluciones, aunque la deposición final de los residuos seguirá siendo una incógnita.


Carlos Paz no quiere el glifosato

Hoy Día (26/04/2019)
El municipio de Carlos Paz prohibirá el uso de glifosato
El Concejo de Representantes de Villa Carlos Paz inició el debate de un proyecto de ordenanza que tiene como objetivo prohibir el uso del glifosato dentro del ejido de dicha localidad serrana. La iniciativa podría sancionarse en la próxima sesión del cuerpo legislativo y replicará una disposición que ya fue aprobada días atrás en la ciudad de Cosquín. La iniciativa también impide la fabricación, uso y comercialización del herbicida en todas sus variantes y encomienda la realización de controles regulares a la Secretaría de Salud de la Municipalidad carlospacense.


Río Cuarto: problemas para recuperar las aves del tráfico

El Puntal de Río Cuarto (26/04/2019)
Preocupa al Parque Ecológico el tráfico de animales silvestres
El principal problema pasa por las aves que llegan a la reserva en pésimas condiciones y que muchas veces mueren. Vendrán capacitadores internacionales para formar al equipo de trabajo.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs