1 abr 2019

Más bicis para la UNC



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (01/04/2019)
Abren las inscripciones estudiantes de la UNC que usen bicicletas

Así, la Secretaría de Asuntos Estudiantiles busca que permanezcan quienes tengan dificultades para afrontar los costos de traslado.
Hasta el próximo martes 9 de abril, los estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) podrán inscribirse para acceder al uso de más de 250 bicicletas, que estarán disponibles a través del proyecto "Estudiando sobre ruedas - En bici a la Facu", de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.
Para acceder a un rodado, los estudiantes deberán completar la solicitud que figura en el siguiente enlace.
El proyecto "Estudiando sobre ruedas – En bici a la Facu" es una iniciativa que, además de promover el uso de la bicicleta como transporte ecológico, económico y saludable, busca fortalecer la permanencia de los estudiantes universitarios que tengan inconvenientes para afrontar los costos de movilidad y sostener el cursado de sus estudios.
Los estudiantes que resulten beneficiados con este programa deberán presentar personalmente en la SAE la siguiente documentación: fotocopia de DNI; constancia de CUIL; certificado de alumno regular; certificado de buena salud emitido por establecimiento público o certificado de salud preventivo válido (agregar electrocardiograma).
En caso de no residir en el domicilio declarado en el DNI también deberá presentar fotocopia del contrato de alquiler o una declaración jurada de domicilio.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Voz del Interior - Edición Electrónica (01/04/2019)
La UNC prestará bicicletas para que los estudiantes vayan a clases
Hasta el 9 de abril, los estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba podrán inscribirse para acceder a alguna de las más de 250 bicicletas que la Secretaría de Asuntos Estudiantiles pone a disposición de la comunidad estudiantil.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (01/04/2019)
La UNC inscribe para acceder a sus bicicletas para estudiantes
Hasta el 9 de abril, los estudiantes de la UNC podrán inscribirse para acceder a alguna de las más de doscientas cincuenta bicicletas que la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la Universidad Nacional de Córdoba pone a disposición de la comunidad estudiantil. Esta iniciativa se da en el marco del proyecto “Estudiando sobre ruedas – En bici a la Facu”. 


Hoy Día - Edición Electrónica (01/04/2019)
La UNC presta 250 bicicletas a sus estudiantes
Los estudiantes de la Universidad Nacional de Córdoba (UNC) podrán inscribirse para acceder a alguna de las más de doscientas cincuenta bicicletas que la Secretaría de Asuntos Estudiantiles pone a disposición de la comunidad estudiantil hasta el 9 de abril. Esta iniciativa se da en el marco del proyecto “Estudiando sobre ruedas – En bici a la Facu”.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs