10 abr 2019

Avanza proyecto agroecológico en Villa María



El Puntal de Villa María  (10/04/2019)
Nuevas herramientas para la huerta de barrio La Calera

Trabajan 6 vecinos de la ciudad. Prevén capacitaciones y encuentros para fortalecer y optimizar la producción
En el espacio de producción agroecológica que se emplaza en barrio La Calera, las mujeres y hombres que allí trabajan cuentan con nuevas herramientas de mano para la realización de distintas tareas, a partir de la gestión del municipio ante el Ministerio de Agricultura y Ganadería de la Provincia de Córdoba.
De acuerdo a lo indicado, se incorporaron azadas, palas y rastrillos. De hecho, días atrás integrantes de la Dirección de Producción Agropecuaria Familiar visitaron la huerta que llevan adelante en total seis trabajadores.
“Para el fortalecimiento de este espacio socio productivo -ubicado en calle Rucci 1376-, que está coordinado de manera conjunta entre el Instituto Municipal de Inversión, la Subsecretaría de Descentralización Territorial y el INTA, junto a la mencionada área provincial se acordó continuar trabajando para optimizar la producción”, expusieron desde el Municipio.
Es importante recordar que además, de manera periódica, se concretan instancias de capacitación sobre agroecología y temáticas relacionadas como economía social, incluso siendo estas abiertas a la comunidad en general para el aprendizaje e intercambio de experiencias.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs