24 mar 2019

Otras noticias ambientales del día 24/03/2019



Parque del Chateau: 14 hectáreas de espacio verde

La Voz del Interior (24/03/2019)
Arte y mucho verde, en un nuevo parque
La Provincia inauguró el Parque del Chateau, un predio de 14 hectáreas en la zona noroeste de la ciudad. Cuenta con juegos para niños y estaciones deportivas. También con wifi libre.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (24/03/2019)
Quedó inaugurado el Parque del Chateau, un nuevo pulmón verde
El gobernador Juan Schiaretti dejó inaugurado ayer sábado el Parque del Chateau, una nueva realización del Gobierno de la Provincia que embellece a la zona norte de la ciudad de Córdoba, a través de 14 hectáreas en las que se conjugan el arte, la naturaleza, la arquitectura y hasta la tecnología, gracias al wifi libre y gratuito.


San Francisco renueva una plaza

La Voz de San Justo (24/03/2019)
Barrio 9 de Septiembre sumó un espacio aeróbico a su plaza
Renovada y saludable. Gracias al esfuerzo de los vecinos, que se unieron para afrontar el costo económico que demandaba la obra, la plaza San Martín de barrio 9 de Septiembre luce renovada. Inauguró un playón con máquinas para realizar ejercicios físicos y se vivió un día de fiesta.


Referente del Foro Ambiental imagina la agenda ambiental a futuro

La Voz del Interior (24/03/2019)
Federico Kopta: “El empoderamiento por el ambiente es irreversible”
El biólogo Federico Kopta es un referente provincial en temas ambientales. El presidente del Foro Ambiental Córdoba piensa que en el futuro la sociedad estará más empoderada en estas problemáticas. E imagina que en 10 años los dirigentes que no incluyan la ecología en su agenda cometerán un suicidio político.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs