5 mar 2019

Lluvias provocaron anegamientos en algunas localidades



El Puntal de Río Cuarto (05/03/2019)
Hubo casas inundadas y culpan a las conexiones irregulares a las cloacas
Fue durante la copiosa lluvia entre el domingo y ayer. Se registraron numerosas quejas de vecinos que vieron cómo les ingresaban las aguas servidas. Desde el Municipio recomendaron revisar las instalaciones particulares.
Los vecinos, entre las quejas por la falta de luz y por los desagües
La intensa lluvia del domingo por la noche no sólo generó complicaciones en la ciudad; también encendió el malestar de los vecinos, afectados directa o indirectamente por las consecuencias que dejó la tormenta.
Treinta salidas de Bomberos por autos varados, casas inundadas...
Los servidores públicos trabajaron hasta las 4 de la mañana de ayer. Hubo hasta contenedores que fueron arrastrados por el agua.
“El problema es que cayeron 70 milímetros en apenas dos horas”
El secretario de Prevención y Control, Guillermo Natali, indicó que, pese a que el centro de la ciudad se inundó una vez más, los desagües funcionaron de manera aceptable. Como argumento en esta línea, resaltaron que el agua escurrió en menos de 30 minutos.
En Pincén cayeron 135 milímetros y debieron usar bombas para desagotar
Las calles de la localidad se convirtieron en verdaderos ríos tras dos horas de lluvia ininterrumpida. Los dispositivos trabajaron varias horas para drenar los trazados. En tanto, en la región varias poblaciones sufrieron anegamientos.

La Voz del Interior (05/03/2019)
Después de un domingo soleado, el feriado llegó con agua y viento
Las tormentas más intensas afectaron a varias localidades del sur de la provincia. En las Sierras, las fuertes lluvias provocaron la crecida de los ríos. El tiempo seguirá inestable.

El Diario de Villa María (05/03/2019)
La caída de un árbol dañó dos vehículos
No hubo heridos, pese a que muchos automovilistas habían dejado estacionados sus rodados junto a la plaza mientras se celebraba un casamiento en la Catedral
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs