25 feb 2019

Se acordaron de Bajo Grande, licitan obras



La Voz del Interior - Edición Electrónica (25/02/2019)
Bajo Grande: Municipalidad llama a licitación para dos obras en la planta

Se tratan de mejoras en los percoladores. El primer tramo de los arreglos demandará menos de seis meses de trabajo.
Desde la Municipalidad de Córdoba se confirmó la fecha de las ya anunciadas obras de mejoras en el Establecimiento Depurador de Aguas Residuales, más conocido como la planta de tratamiento de líquidos cloacales de Bajo Grande, por una inversión de 130 millones de pesos.
El plan anunciado este lunes incluye dos licitaciones convocadas para el 11 de marzo, y contemplan la adquisición de rellenos plásticos y la colocación en los lechos percoladores primarios; además de la optimización y rehabilitación de este sector de la planta.
Para la primera fase, se destinarán 86.596.480 de pesos y las tareas demandarán unos 150 días de trabajo, cuando se peguen las placas de PVC y se realicen pruebas de funcionamiento.
En segunda fase, la licitación tiene un monto presupuestados de 42.965.557 de pesos y tiene una ejecución de 300 días. En esta etapa se prepararán los terrenos para el depósito de materiales, limpieza y acondicionamientos. Además, se reemplazarán las camas de piedra que se encuentran en los lechos.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs