5 feb 2019

Minibasurales de San Francisco y recolección recargada



Capital

Hoy Día (05/02/2019)
Basura: suba del 48 % para las prestatarias
Debido a la inflación, el intendente Ramón Mestre firmó días atrás dos decretos que autorizaron un ajuste del 48,55 % promedio a favor de las empresas Lusa, LAM y Urbacor, a cargo del sistema de recolección de residuos en nuestra ciudad.

Comercio y Justicia (05/02/2019)
Higiene urbana: confirman suba de 48,5% a LUSA, LAM y UrbaCórdoba
El importe total pasó de $ 162,68 millones a $241,67 millones a precios de septiembre de 2018. A ese monto hay que sumarle $156 millones del Esyop, a cargo del barrido. El monto no incluye los costos de la Crese residual ni de Cormecor. El acuerdo obliga a las empresas a desistir de eventuales reclamos por determinación a la fecha


San Francisco

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (05/02/2019)
Nueve meses después, sigue habiendo cien minibasurales
Así lo advirtieron desde la Secretaría de Servicios Públicos del municipio que atribuyeron los basurales clandestinos a un problema de mala educación, de mala costumbre de los vecinos, que se agravó con el temporal de diciembre.

La Voz de San Justo (05/02/2019)
Vecinos cansados de un minibasural en barrio 9 de Septiembre
Se trata de un espacio dispuesto de urgencia por el municipio para ubicar por un breve tiempo restos de árboles originados por la tormenta. Sin embargo, terminó convirtiéndose en otro minibasural. Un vecino se puso en campaña para cuidar el lugar, mientras el municipio empieza a retirar los troncos y ramas.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs