21 feb 2019

Detenidos por incendio forestal en Traslasierra



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (21/02/2019)
Detuvieron a cinco personas por un grave incendio en San Pedro

En horas de la tarde de este miércoles se logró la aprehensión de cinco personas sindicadas como presuntos responsables de un incendio, que azotó al cuatro hectáreas de un predio de la localidad de San Pedro.
El siniestro se originó pasadas las 11 de la mañana, y al menos 23 efectivos policiales y de Bomberos lograron sofocar las llamas en el campo ubicado a unos 200 kilómetros de la Capital cordobesa. Pasadas las 14, el foco fue controlado en su totalidad según informaron desde la Policía de Córdoba en declaraciones a La Nueva Mañana.
Por el hecho, un grupo de cinco hombres de entre 18 y 34 años se encuentran detenidos bajo la jurisdicción de la Departamental San Alberto. Se investigan las causas que originaron el fuego.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (21/02/2019)
Cinco detenidos por haber prendido fuego un campo en Traslasierra
El frente demandó la intervención de una veintena efectivos de bomberos, ocho dotaciones de Villa Dolores, San Javier, Las Tapias y Las Rosas, quienes tras un relevamiento, confirmaron que las llamas devoraron cuatro hectáreas de pastizales y no pusieron en riesgo viviendas ni animales ubicados en el sector.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs