23 ene 2019

Unos pocos milímetros bastó para colapsar la ciudad





La Voz del Interior - Edición Electrónica (23/01/2019)
Vecinos de Villa La Maternidad protestaron por casas inundadas
Después del temporal que pasó por Córdoba este miércoles, vecinos de Villa La Maternidad realizaron un corte de media calzada sobre la calle Agustín Garzón al 1.400 para protestar por viviendas inundadas.
Temporal en Córdoba: cayeron 35 milímetros y hay varias calles anegadas
Después de jornadas de calor intenso, llegó un temporal a Córdoba. Tal como lo había anunciado el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) las tormentas llegaron durante la tarde de este miércoles.
Calles que parecen ríos: las avenidas cordobesas después de la tormenta
Después del temporal que azotó a la ciudad de Córdoba este miércoles muchas calles se transformaron en ríos. Desde la Municipalidad indicaron que cayeron 35 milímetros en “muy poco tiempo”.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (23/01/2019)
Villa La Maternidad: el agua inundó las casas y los vecinos realizan un corte
La protesta es realizada sobre la avenida Agustín Garzón. Responsabilizan a la construcción del puente Letizia por las inundaciones de la villa cada vez que llueve.
Por las fuertes lluvias en Córdoba, hubo caída de postes y calles anegadas
Cayeron 15 milímetros y la ciudad colapsó. Un fuerte temporal de lluvias y viento afectó en horas de la tarde de este miércoles a la capital cordobesa donde se registraron caídas de postes y calles inundadas. Además, se interrumpió el tránsito en la Costanera por precaución.
Tras la tormenta en Córdoba, decenas de barrios quedaron a oscuras
Epec informó que numerosos barrios se encuentran con cortes del servicio eléctrico. Las cuadrillas se encuentran en los sectores trabajando.

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (23/01/2019)
Un fuerte temporal deja postes caídos, autos arrastrados por el agua y calles...
Un fuerte temporal que registró hoy una lluvia de 40 milímetros en menos de media hora en Córdoba, dejó como consecuencia una gran cantidad de calles anegadas, autos arrastrados por el agua, postes y árboles caídos y demás consecuencias.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (23/01/2019)
Una intensa lluvia causó complicaciones en la ciudad de Córdoba
El agua precipitada fue de 40 milímetros en pocos minutos y el río Suquía desbordó en proximidades de la Terminal de Ómnibus. La tormenta causó anegamientos en calles y caída de árboles, explicaron desde Defensa Civil.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs