4 ene 2019

Otras noticias ambientales del día 04/01/2019



Reponen árboles en San Francisco 

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (04/01/2019)
Se plantarán más de 1500 árboles en la ciudad para reemplazar a los...
Desde la municipalidad sostuvieron que por el temporal del 14 de diciembre se cayeron más de mil árboles. Agregaron que una vez que se termine de limpiar la ciudad comenzará la forestación.

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (04/01/2019)
Temporal: más de 1000 árboles se vieron afectados
Lo reconoció el secretario de Infraestructura Oscar Enrico, mientras su área continúa con tareas de limpieza y recolección de inertes. Aseguró que los trabajos serán arduos y continuos aunque no preciso fechas.


Juárez Celman: destrucción de caminos tras temporal

El Puntal de Río Cuarto (04/01/2019)
Por las lluvias, se abrieron cárcavas en caminos rurales al sur de Ucacha
En una franja ubicada entre las rutas provincial 11 y nacional 8 se registraron hasta 180 milímetros el pasado sábado. Los trazados se convirtieron en canales y el viento arrasó con cientos de árboles.  Alrededor de 1.000 kilómetros de caminos rurales ubicados al sur de Ucacha y sur de Bengolea quedaron destruidos tras la fuerte tormenta del pasado fin de semana que provocó la apertura de grandes cárcavas y caídas de gran cantidad de árboles.


Lluvia abundante para el San Martín

El Puntal de Villa María  (04/01/2019)
Hasta marzo, las lluvias estarían por encima de los promedios históricos
El Servicio Meteorológico marcó que durante los primeros meses del año podrían darse nuevos temporales con lluvias intensas en la región pampeana como consecuencia del fenómeno El Niño
Hasta marzo próximo, al menos, las lluvias en la zona de Villa María serían superiores a las registradas en los promedios históricos de los últimos años.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs