10 ene 2019

Crecidas de ríos serranos y anegamiento en Bell Ville



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (10/01/2019)
Crecieron los ríos serranos y vuelven a cerrarse los balnearios
Se encuentran cerrados los vados de Cabalango, Estancia Vieja y El Fantasio y se dispuso un importante operativo de seguridad en toda la zona sur de Punilla para controlar el ingreso de la crecida y restringir el acceso a los balnearios más visitados.
El dique San Roque está por encima de la cota
La lluvia continúa siendo incesante en diferentes puntos de la provincia y principalmente sobre los afluentes del Dique San Roque, que ayer en horas de la tarde quedó más de medio metro por encima de su cota.
Calles destrozadas, daños en viviendas y árboles caídos tras el temporal en Cosquín
Durante el día de hoy, continuarán el trabajo de las cuadrillas, máquinas y equipos en los distintos barrios que fueron afectados por este fenómeno y se solicita a la población circular con extrema precaución.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (10/01/2019)
Ingresó una creciente de 4 metros en San José de Los Ríos
En el río San Antonio, a la altura de Cuesta Blanca, la crecida llegó a los dos metros. Se implementó un operativo de Seguridad con Policía, Bomberos y Defensa Civil.

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (10/01/2019)
Bell Ville: trabajan sin descanso para aliviar desagües periféricos de la ciudad
Bell Ville sigue con problemas hídricos luego de las lluvias del fin de semana. En conferencia de prensa, el intendente, Dr. Carlos Briner, dijo que se está trabajando intensamente a fin de evitar que el agua que proviene de la zona rural, ingrese al casco urbano de la ciudad.

El Periódico de San Francisco (10/01/2019)
Verano lluvioso: en 10 días, 21 localidades ya recibieron más de 100 milímetros
Aunque “El Niño” aún no fue oficialmente declarado, el régimen de lluvias del verano está confirmando los pronósticos que le daban más de 70 por ciento de probabilidad de ocurrencia a este fenómeno climático.

El Diario de Villa Carlos Paz (10/01/2019)
Cuesta Blanca: Una creciente de dos metros entró al río San Antonio
Se dispuso un importante operativo de seguridad en el sector con participación de la Policía de Córdoba, Defensa Civil y los bomberos de la zona sur de Punilla, a los fines de evitar que se produzcan situaciones desafortunadas.



El Diario de Villa María (10/01/2019)
Aliviar los desagües
Esa es la consigna del personal municipal, que trabaja sin descanso luego de los anegamientos que produjeron las lluvias
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs