3 ene 2019

Cotreco en concurso

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (03/01/2019)
Cotreco se presentó en concurso y se caería el contrato en Río Cuarto

La empresa inició el proceso ante el Juzgado en lo Comercial Nº 12 de Buenos Aires. A la espera de las notificaciones correspondientes, el Municipio dijo que garantizará la prestación del servicio.
La apertura de un concurso preventivo por parte de Cotreco haría caer el contrato que la empresa tiene en Río Cuarto para la recolección de residuos y barrido. Frente a esta situación, el Municipio dijo que esperan las notificaciones correspondientes, pero que la prioridad es garantizar la prestación del servicio.
El pedido por parte de la compañía fue presentado en diciembre ante el Juzgado en lo Comercial Nº 12, que resolvió hacer lugar a tal requerimiento.
En una de las últimas actuaciones de los representantes legales de Cotreco solicitaron autorización para continuar cumpliendo con los contratos en curso en Río Cuarto, Carlos Paz, Río Tercero, Villa María, y en las ciudades santafesinas de San Lorenzo y Santo Tomé.
La última señal de alarma en el gobierno de Juan Manuel Llamosas se había dado hace una semana cuando en advirtieron que Cotreco no cumplió con la presentación del balance. En medio de este escenario, señalaron que estaban preparando un plan de contingencia.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (03/01/2019)
El comunicado de la empresa de recolección y barrido
"Cotreco garantiza tanto el servicio como la preservación de la fuente laboral a todos los trabajadores", señaló la firma luego de conocerse la presentación a concurso.
Higiene urbana: el Municipio dijo que la prioridad será garantizar el servicio
El fiscal Julián Oberti y el subsecretario de Legal y Técnica, Ricardo Muñoz (h), hablaron tras conocerse la presentación a concurso por parte de Cotreco. Señalaron que esperan recibir la debida notificación.

El Puntal de Río Cuarto (03/01/2019)
Llamosas inició el 2019 con dos metas concretas: el monitoreo de Cotreco y...
En el arranque del 2019, un año eminentemente electoral, el intendente Juan Manuel Llamosas tiene puesta la mira en dos objetivos centrales: el plan de contingencia si Cotreco deja de prestar el servicio de recolección de residuos y el bacheo de las calles de la ciudad.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs