30 dic 2018

Temporada de Temporales: hoy pegó fuerte en Córdoba capital





La Voz del Interior - Edición Electrónica (30/12/2018)
En fotos: así quedó Córdoba tras el paso de la tormenta
Hubo ráfagas de hasta 100 kilómetros por hora en algunos sectores de la provincia. Se registraron árboles caídos y voladuras de techos. No hubo heridos ni evacuados.
La Provincia asiste a las localidades afectadas por la tormenta
La fuerte tormenta que azotó a diversos puntos de la provincia durante la madrugada de este domingo generó diversas complicaciones. Decenas de árboles y postes del tendido eléctrico caídos, voladuras de techos, destrucción de alambrados y anegamientos temporales fueron la consecuencia del intenso vendaval que se abatió esta madrugada de domingo en todo el territorio cordobés, aunque sin consecuencias para los pobladores de las distintas regiones.
Lo que la tormenta dejó en Córdoba, en imágenes
La madrugada del domingo trajo lluvia y mucho viento en la capital cordobesa. Los efectos se vieron en diversos barrios de la ciudad. Acá, ejemplos de lo que ocurrió en los tradicionales barrios de Alta Córdoba y General Paz
En imágenes, el importante daño que causó la tormenta en Alta Gracia
La ciudad del Tajamar sufrió en la madrugada de este domingo una fuerte tormenta de viento que dejó roturas materiales en distintos lugares.
Cortes de luz, caída de árboles y voladuras de techos tras la tormenta en Córdoba
La intensa tormenta que azotó a la ciudad de Córdoba y a gran parte del territorio provincial, no dejó heridos ni evacuados. Así lo confirmó el subsecretario de Emergencia Urbana de la ciudad, Hugo Garrido, a Cadena 3.

Hoy Día - Edición Electrónica (30/12/2018)
La Provincia asiste a las localidades afectadas por la tormenta
El gobierno provincial permanece en contacto con los intendentes de las diferentes poblaciones en donde el temporal causó caída de árboles y postes del tendido eléctrico, además de voladuras de techos y destrucción de alambrados

Vientos de 85 km/h azotaron a Córdoba durante la madrugada
Hugo Garrido, Subsecretario de Emergencia Urbana de la ciudad, sostuvo que hay al menos 50 árboles caídos y cuatro voladuras de techos de viviendas precarias, aunque no hubo heridos ni evacuados.


La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (30/12/2018)
Advierten por crecidas en ríos serranos: el San Antonio alcanzó 1,10 metros
Autoridades de los municipios que atraviesa el cauce del río dieron alerta a los vecinos y turistas por el ingreso del caudal de agua a la zona.
Por la tormenta, un árbol se cayó y tiró la pared del comedor "Mis Solcitos"
Aproximadamente unos 100 chicos asisten al lugar para recibir la copa de leche y apoyo escolar. Piden colaboración para continuar con la obra.
Tras el temporal, todavía hay 14 distribuidores de Epec fuera de servicio
Quedan siete distribuidores fuera de servicio en forma total y siete en forma parcial, según indicaron desde la Empresa Provincial de Energía Eléctrica.
Árboles y carteles caídos: lo que dejó la tormenta en Córdoba
Distintos vecinos reflejaron en las redes y nos hicieron llegar a la redacción de La Nueva Mañana, imágenes de las consecuencias de la tormenta de este domingo.
Provincia asiste a varias localidades afectadas por la tormenta de anoche
El intenso viento, abundante caída de agua y granizo que se desencadenó en la madrugada de este domingo ocasionó daños en diferentes localidades del interior de la provincia de Córdoba.
Vientos de hasta 100km/h dejaron 35 distribuidores de Epec fuera de servicio
Los vientos con ráfagas de entre 85 y 100 lm/h registrados en la madrugada de este domingo en la ciudad Capital y varias localidades de Córdoba, dejaron un saldo de 35 distribuidores de energía fuera de servicio.

El Puntal de Villa María  (30/12/2018)
El viento provocó destrozos en distintos puntos de la provincia
En la ruta 35, hubo árboles caídos sobre la carpeta asfáltica en proximidades de Malena. Las ráfagas también causaron daños en Córdoba capital y en Alta Gracia. En Achiras hubo caída de piedra.

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (30/12/2018)
Después del calor, un temporal azotó la provincia y causó destrozos
Tanto en el interior como en la ciudad de Córdoba la tormenta que trajo vientos de más de 80 km/h y el granizo ocasionaron severos daños.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (30/12/2018)
Carlos Paz: Fuertes vientos provocaron caída de árboles
Durante la madrugada se desató una tormenta con fuertes ráfagas de viento que provocaron la caída de árboles y ramas en diferentes sectores de la ciudad.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (30/12/2018)
El viento provocó destrozos en distintos puntos de la provincia
En la ruta 35, hubo árboles caídos sobre la carpeta asfáltica en proximidades de Malena. Las ráfagas también causaron daños en Córdoba capital y en Alta Gracia. En Achiras hubo caída de piedra.

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (30/12/2018)
Vientos de hasta 85 Km/h causaron destrozos en Córdoba
El temporal dejó 120 árboles caídos, varios barrios sin luz y algunas voladuras de techos. El subsecretario de Emergencia Urbana de Córdoba, Hugo Garrido, dijo que no hubo heridos ni evacuados.

El Despertador de Jesús María  - Edición Electrónica (30/12/2018)
Fuerte viento generó inconvenientes a la madrugada
Demandó trabajos especiales coordinados por Defensa Civil. Arboles, ramas carteles y cables caídos, dejaron a su paso las ráfagas de hasta 57 Km/h.

La Voz del Interior (30/12/2018)
Cortes de luz en la ciudad, multitud en los ríos
El verano se hizo sentir en Córdoba con una de las tres temperaturas más altas del país. Hubo problemas parciales con suministros de energía y de agua. Piletas y ríos llenos de gente.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs