20 dic 2018

San Francisco sigue reconstruyéndose



La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (20/12/2018)
Bomberos y vecinos colaboran en la limpieza de espacios verdes
Según datos de un relevamiento realizado por el municipio, barrio Parque fue el más afectado. 
Bomberos convocan a vecinos para la limpieza de la costanera
Desde las 16. Quienes puedan colaborar lo harán en el amontonamiento ya que el municipio hará la recolección este viernes. En el Parque Cincuentenario habrá un operativo similar, organizado por el centro vecinal.
Temporal: el Ces pidió ayuda al municipio para comercios afectados
El Centro Empresarial y de Servicios (CES), en representación de los comercios y empresas que están asociadas, le solicitó por medio de un escrito al Gobierno municipal una ayuda "proporcional a los daños ocurridos en locales y/o mercaderías", tras el feroz temporal de la semana pasada.

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (20/12/2018)
Temporal: unas 80 personas ayudaron en la limpieza del Parque Cincuentenario
Los trabajos continuarán mañana. Participaron funcionarios municipales, partidos políticos, organizaciones sociales, clubes deportivos y vecinos.
Temporal: Bomberos convoca a vecinos para limpiar la Costanera
Después de los graves daños que dejó el temporal que golpeó a San Francisco el pasado viernes 14, Bomberos Voluntarios sigue con tareas para recuperar distintos sectores de la ciudad.
Por los daños del temporal, comerciantes le pidieron al municipio créditos...
Fue a través del Centro Empresarial y de Servicios, que le elevó una carta al intendente. En la misiva le piden al mandatario la condonación por un tiempo determinado del pago de impuestos municipales y la gestión ante estamentos provinciales de líneas de créditos “blandos” o subsidiados.

El Periódico de San Francisco (20/12/2018)
Por el temporal, piden la emergencia climática en San Francisco por 90 días
Lo propuso el intendente Ignacio García Aresca ante el Concejo Deliberante, para lo cual se crearía un Comité de Crisis y se solicitará la intervención de los vecinos para colaborar en las tareas y evitar mayores daños.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs