4 dic 2018

Recolección que no arranca



La Voz del Interior - Edición Electrónica (04/12/2018)
Videos. Basura: las problemas en el nuevo servicio de recolección
La prestación fue deficiente en el Área Central. En los barrios, no se completaron las rutas. 
Basura: Mestre volvió a pedir paciencia y habló sobre posibles multas
El intendente Ramón Javier Mestre se refirió este martes al funcionamiento del nuevo sistema de recolección de residuos y volvió a pedir paciencia a los vecinos. En tanto adelantó que podría haber multas a las empresas si incumplen con los servicios establecidos.
Fotos. Otro día con basura acumulada en las veredas de Córdoba
Es el cuarto día del nuevo esquema de recolección. La Municipalidad volvió a pedir paciencia a los vecinos. Fotos: Ramiro Pereyra.
Basura: todo lo que necesitás saber del nuevo sistema de recolección
Desde el 1° de diciembre, tres empresas se dividen la junta de residuos en la ciudad de Córdoba. El lunes se inició la recolección diferenciada, pero persisten las quejas de vecinos por basura acumulada. Días y horarios, según cada barrio.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (04/12/2018)
Los carreros reclamarán este miércoles por la autonomía de la cooperativa
Los carreros nucleados en la cooperativa "La Igualdad" se movilizarán este miércoles a las 7.30 de la mañana hacia la Municipalidad de Córdoba para protestar contra la suspensión de las tareas durante enero y por la autonomía de la cooperativa en sus funciones.

La Voz del Interior (04/12/2018)
Basura: la Municipalidad de Córdoba reconoció errores y hará una inspectoría
Si bien los camiones de la recolección diferenciada comenzaron a trabajar el sábado, cuando debutó el sistema en el Centro, en los hechos muchos vecinos quedaron sin saber cuándo pasarían por los residuos secos.
Basura: por ahora, los vecinos no ven mejoras con el nuevo sistema
La primera evaluación del nuevo servicio de recolección de residuos de la ciudad de Córdoba muestra como resultado que los vecinos no perciben aún los cambios que trae el sistema, sobre todo en las zonas sur y norte, dos de las tres áreas en que se divide el esquema que debutó el sábado último.

Diario El Alfil (04/12/2018)
Surrbac recicla: iría por la Intendencia
En la fiesta de fin de año del Surrbac, Mauricio Saillen, su secretario general, arengó a los recolectores a traspasar las fronteras del gremio y trabajar para llevar “los logros de (su) organización hacia toda la sociedad”.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs