12 dic 2018

Primeros cortes de luz de la temporada



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (12/12/2018)
Mestre: "La gestión de Epec se dedica a jodernos la vida a cada rato"
El intendente de la ciudad de Córdoba, Ramón Mestre, criticó a través de las redes sociales a la gestión de la Empresa Provincia de Energía de Córdoba y al Gobierno provincial. 
Tras los cortes de luz, Ersep pedirá resarcimiento para los usuarios
Luego de una jornada donde decenas de barrios de la Ciudad y el interior provincial sufrieron cortes de energía eléctrica, el vocal de la UCR en el Ersep, Facundo Cortés Olmedo, confirmó que elevará un pedido de informes para que desde Epec expliciten los motivos del apagón y se disponga un resarcimiento para los usuarios afectados.

Hoy Día (12/12/2018)
Los cortes de luz fueron los protagonistas de una calurosa jornada
La jornada se volvió un calvario el martes en la ciudad, cuando a las altas temperaturas se le sumó un masivo apagón energético que afectó a decenas de barrios de Córdoba. El corte de luz, que ocurrió en el pico de mayor calor entre el mediodía y la tarde, causó problemas en el tránsito cuando los semáforos dejaron de funcionar.

La Voz del Interior (12/12/2018)
Cortes de luz intermitentes en un día de intenso calor
Por una falla en una línea de alta tensión de Epec, varias zonas de la provincia sufrieron caídas en el servicio de energía eléctrica. En horas de la tarde, el termómetro marcó 35 grados, con una térmica que llegó a los 40.

El Diario de Villa Carlos Paz (12/12/2018)
Mestre cargó contra EPEC: «Hay mala gestión, negociados y un peor servicio»
A través de su cuenta de Twitter, Mestre se solidarizó con los vecinos cordobeses que padecen los cortes de suministro, criticó con dureza a Unión por Córdoba y sostuvo: «Pasaron 20 años y la gestión de Epec sigue igual de ineficiente. Esta empresa del Estado es uno de los grandes déficit de Schiaretti».
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs