4 dic 2018

Otras noticias ambientales del día 04/12/2018



La Voz del Interior - Edición Electrónica (04/12/2018)
La Justicia perita el Garzón Agulla y se reprogramarán clases
Las actividades del colegio Garzón Agulla se verán resentidas nuevamente, como sucedió en agosto, ante un pedido de la Justicia que deberá realizar peritajes en el establecimiento para comprobar si hay contaminación con asbesto en ciertos sectores que están cerrados al público.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (04/12/2018)
Garzón Agulla: suspenderán las actividades para continuar con las pericias
La Justicia avanzará con las investigaciones para determinar el nivel de contaminación por asbesto presente en la institución. Será desde el 7 al 16 de diciembre.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (04/12/2018)
Carlos Paz en bicicleta: Una red de ciclovías podría conectar la ciudad
El Consejo de Planificación Urbano Ambiental (CPUA) se encuentra estudiando una propuesta para construir ciclovías en las calles de Carlos Paz. La iniciativa fue presentada años atrás por el bloque de concejales del Frente Cívico y pretende consolidar infraestructura que permita dar respuesta a los cientos de carlospacenses que utilizan este medio de transporte, ecológico, económico y ágil.

  *****

La Voz del Interior (04/12/2018)
Alumnos presentan proyecto de ley para evitar aguas cloacales en las calles
La propuesta del Ipem 124, de Coronel Olmedo, incluye utilizar humedales artificiales en la depuración de efluentes. Diseñaron un ecosistema con plantas acuáticas y recibieron un premio nacional.

La Voz del Interior (04/12/2018)
Villa El Libertador: con la mira en 2019, más obras
Con la campaña 2019 en el horizonte, tanto la Provincia como la Municipalidad apuntaron sus cañones a uno de los barrios con más mesas electorales de la ciudad y con una problemática de años: las cloacas y los hundimientos de Villa El Libertador.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs