20 dic 2018

Otras noticias ambientales del día 20/12/2018

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (20/12/2018)
El caudal del San Roque garantiza un verano sin problemas de agua
El caudal que muestra el lago San Roque tras las últimas lluvias que cayeron sobre las sierras, augura una temporada de verano sin problemas de agua en la ciudad de Carlos Paz y el sur de Punilla. Como ocurre todos los años, la Cooperativa Integral presentó un Plan de Contingencia para prevenir emergencias que pudiesen afectar la prestación durante enero y febrero.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (20/12/2018)
Vecinos de Villa Cabrera, contra el proyecto de torres en la plaza del Córdoba...
Se quejaron porque la Municipalidad no los consultó sobre el convenio con el centro comercial. Dicen que no se estudió el impacto sobre cloacas, desagües y tránsito. Desde la gestión se asegura que hay estudios de factibilidad.

  *****

La Voz del Interior (20/12/2018)
Intensa caída de granizo en Calamuchita
El fenómeno se vivió este jueves, por la tarde. La lluvia llegó a la capital cordobesa. Se mantiene alerta meteorológico.

  *****

El Diario de Villa María (20/12/2018)
Idiazabal. Una vecina donó una fracción de campo para evitar inundaciones en...
El intendente Eliberto Favalli agradeció públicamente a Mirta Marilongo de Orizi, “quien gentil y solidariamente ha donado una fracción de su campo para poder realizar la obra de ampliación del paso del arroyo El Chato en el camino del cementerio”.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (20/12/2018)
Centro Ambiental: Se firmó un convenio con Malagueño y las comunas de Punilla
El gobierno municipal de Carlos Paz firmó un convenio con la ciudad de Malagueño y las comunas del sur de Punilla para la disposición final de los residuos sólidos urbanos en el Centro Ambiental de Costa Azul, que fuera recientemente inaugurado a la vera de la autopista y permitirá procesar la basura de cien mil vecinos de la región.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs