14 dic 2018

Otras noticias ambientales del día 14/12/2018



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (14/12/2018)
La Provincia obtuvo un crédito de 60 millones de dólares para cloacas
Schiaretti anunció la firma del crédito con el Fondo OPEP para el Desarrollo Internacional. Será destinado a obras en Traslasierra, Punilla y Sierras Chicas.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (14/12/2018)
Córdoba avanzará con los sistemas cloacales de Punilla, Traslasierra y Sierras Chicas
El gobernador Schiaretti firmó un convenio en Austraia para financiar obras cloacales que aliviarán la cuenca media del lago San Roque y la cuenca oeste en Tanti. Son 60 millones de dólares.

  *****

El Diario de Villa María (14/12/2018)
Etruria. Comenzaron a remodelar la plaza
“Existe un lugar de encuentro de todos los etrurienses, donde vamos con nuestros hijos a jugar, salimos a caminar, nos juntamos con amigos a tomar mates, nos sacamos fotos para eventos como cumples, casamientos, comuniones… Vamos a escuchar música y a ver películas en verano, ese lugar es nuestra plaza”, remarcó el Gobierno de la localidad para destacar que allí se comenzó con el trabajo de renovar los caminos internos y externos.

  *****

El Diario de Villa María (14/12/2018)
Por la recuperación de peces
Miembros de la Agrupación de Pesca con Mosca de Villa María presentaron en el municipio el trabajo que están llevando adelante en torno a la recuperación ictícola del río, fin enmarcado en la normativa provincial vigente. La conservación de las especies y zonas de pesca en la ciudad fueron algunos de los temas abordados en la reunión, buscando prevenir posibles accidentes originados en la infracción de la norma.

  *****

La Voz del Interior (14/12/2018)
Para las empresas, la recolección mejora
A dos semanas de la implementación del nuevo sistema de recolección de la basura, las empresas responsables de la higiene urbana dicen que la calidad del servicio “mejora” de manera gradual.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (14/12/2018)
Dirigentes nacionales y provinciales recorrieron las costas del San Roque
El candidato Emilio Iosa calificó el encuentro como «histórico» y destacó la importancia de unir fuerzas para luchar por la recuperación del lago, uno de los símbolos turísticos más emblemáticos de la provincia.

  *****

El Despertador de Jesús María (14/12/2018)
Jesús María sumará una plaza de juegos para los niños
Será construida en el espacio colindante a las vías del ferrocarril, donde funcionó la calesita. El proyecto también incluye un paseo interactivo de literatura.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs