1 dic 2018

Otras noticias ambientales del día 01/12/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (01/12/2018)
Amparo colectivo contra la instalación de una planta cloacal en Villa Allende
La Cámara en lo Contencioso Administrativo de 1° Nominación de la ciudad de Córdoba estableció el carácter “colectivo” del amparo presentado por Elba Margarita Soul y otros en contra de la Municipalidad de Villa Allende, en el que se impugna la Ordenanza Nº 07/17, por la que se dispuso la utilización del inmueble ubicado en calle Pablo Cabrera Nº 167 de barrio San Clemente de esa ciudad, para la instalación de una planta de tratamiento cloacal como parte del proyecto de “Red de Desagües Cloacales de Villa Allende”.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (01/12/2018)
Así está el nivel de los diques en Córdoba
El Gobierno provincial actualizó el viernes los datos de los niveles de los diques y embalses de Córdoba.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (01/12/2018)
Octubre y noviembre acumularon tanta lluvia como los 9 meses previos
El cambio de ciclo se hizo evidente en el arranque de la primavera, que ya aportó más de 270 milímetros de los 576 que se registraron desde comienzos de año. Las precipitaciones elevan las expectativas productivas.

  *****

El Diario de Villa María (01/12/2018)
En el árbol están las respuestas
Se desarrolló a sala llena una Jornada agroforestal en el Campus de la Universidad Nacional de Villa María. Ante una nutrida concurrencia compuesta por productores rurales, ingenieros agrícolas, estudiantes y ambientalistas, disertaron y evacuaron dudas e inquietudes de los participantes, el ingeniero Marcos Blanda, secretario de Agricultura de la provincia; el ingeniero Daniel Maradei, de la misma repartición gubernamental y el ingeniero Aldo Rudi, del equipo técnico forestal.

El Periódico de San Francisco (01/12/2018)
Plan agroforestal: qué cambia
La sanción de una ley provincial prevé alcanzar, en 10 años, la implantación de árboles en unas 100 mil hectáreas con la ayuda de productores. Qué deben hacer los propietarios de campos.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs