17 dic 2018

Las cloacas llegarán para todos en Carlos Paz



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (17/12/2018)
Schiaretti: «Tenemos que sanear el lago San Roque»

El derecho al saneamiento y al agua potable, es un derecho humano»; manifestó el mandatario, quien fue recibido por el intendente Esteban Avilés.
El gobernador Juan Schiaretti visitó la ciudad de Carlos Paz, firmó un convenio con el intendente Esteban Avilés para completar las cloacas y se refirió a la necesidad de avanzar en el saneamiento del lago San Roque.
«Más allá de las dificultades que atraviesa Argentina, tenemos que sanear el lago San Roque. El derecho al saneamiento y al agua potable, es un derecho humano»; manifestó el mandatario, quien destacó las obras realizadas en los últimos meses.
Se anticipó una inversión de 170 millones de pesos para ejecutar los trabajos y las obras arrancarían tras la temporada de verano. «Se está actuando para el futuro de esta querida ciudad que es la perla de nuestras sierras»; dijo el gobernador.
«Esta obra de colectoras troncales y plantas de tratamiento tienen que ver con la salud. Es la manera de cuidar la vida de nuestros habitantes. Este dique provee a casi la mitad de la población de nuestra provincia y es primordial avanzar en el saneamiento»; agregó Schiaretti, quien anunció una importante inversión para llevar la red cloacal a todos los barrios.
Por su parte, el intendente Estaban Avilés puntualizó: «Esto demuestra la posición que tiene la Provincia y el gobierno municipal y la clara intención de avanzar hacia el saneamiento ambiental de toda nuestra región y caminar hacia el futuro de la ciudad».

Ver Noticia On Line

Más Información: 



La Voz del Interior - Edición Electrónica (17/12/2018)
Carlos Paz: Schiaretti precisó que habrá $ 170 millones para las cloacas que faltan
El gobernador Juan Schiaretti adelantó este lunes en Villa Carlos Paz que desde enero el municipio empezará a recibir los fondos necesarios para la construcción de la red domiciliaria de cloacas que falta en esta ciudad.

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (17/12/2018)
Schiaretti anunció que desde enero Carlos Paz recibirá fondos para cloacas
Confirmó la llegada del financiamiento por un monto de $170 millones. Previo al anuncio, el Gobernador inauguró obras en la Variante Costa Azul.
Schiaretti anunciará en Carlos Paz la concreción de la obra de cloacas
Luego de que obtener el financiamiento internacional la semana pasada, el Gobernador anunciará mañana la inversión para la obra con miras al saneamiento del lago San Roque.

El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (17/12/2018)
Schiaretti anunciará la culminación de las cloacas para Carlos Paz
Schiaretti también entregará subsidios para el transporte público y el decreto de promulgación de la ley del nuevo ejido municipal, que fuera aprobado la semana pasada en la Legislatura de Córdoba.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs