11 dic 2018

Hay financiamiento para seis acueductos



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (11/12/2018)
Schiaretti firmó el financiamiento en Kuwait para construir seis acueductos
El Gobierno de Córdoba acordó un crédito internacional de cerca de 50 millones de dólares que permitirá llevar agua beneficiando a 200 mil cordobeses.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (11/12/2018)
Hubo acuerdo con Kuwait y la Provincia construirá seis acueductos
El Gobierno de Córdoba alcanzó hoy un acuerdo con un fondo de Kuwait para financiar seis acueductos troncales. Se trata de un crédito de cerca de 50 millones de dólares que permitirá "llevar agua de calidad a miles de familias cordobesas", se indicó desde el Gobierno.
Acueductos: luz verde para el préstamo de Kuwait por U$S 49,3 millones
El Gobierno nacional aprobó hoy el contrato de préstamo que Kuwait realizará a la provincia de Córdoba por U$S 49,3 millones para financiar un programa de acueductos troncales provinciales.

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (11/12/2018)
La Provincia construirá seis acueductos
La inversión de 50 millones de dólares proviene de un crédito que el Gobierno obtuvo tras un acuerdo que se firmó hoy con Kuwait.

El Puntal de Villa María  - Edición Electrónica (11/12/2018)
Aprueban préstamo de Kuwait por US$ 49,3 millones para obras en acueductos cordobeses
Mediante el Decreto 1126/2018, publicado hoy en el Boletín Oficial, se aprobó el Modelo de Contrato de Garantía a suscribirse entre la Argentina y el Fondo Kuwaití para el Desarrollo Económico Árabe, y también el Modelo de Contrato de Contragarantía a suscribirse entre el gobierno nacional y el de Córdoba.

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (11/12/2018)
La Provincia construirá seis acueductos que beneficiarán a 200.000 cordobeses
El Gobierno de Córdoba alcanzó hoy un acuerdo con un fondo de Kuwait para financiar seis acueductos troncales. Se trata de un crédito de cerca de 50 millones de dólares que permitirá llevar agua de calidad a miles de familias cordobesas, algunas de ellas dentro del departamento San Justo.

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (11/12/2018)
La Provincia construirá acueductos con fondos de Kuwait
Schiaretti firmó en ese país un contrato para el financiamiento la obra que beneficiará a 200.000 cordobeses. El gobernador calificó al crédito como "muy beneficioso" para la Provincia.

Hoy Día - Edición Electrónica (11/12/2018)
Schiaretti cerró un acuerdo con Kuwait para construir 6 acueductos
El gobernador Juan Schiaretti firmó hoy en Kuwait un contrato para financiar la construcción de 6 acueductos troncales en la provincia de Córdoba, informó esta mañana el Gobierno de Córdoba.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs