3 dic 2018

Otras noticias ambientales del día 03/12/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (03/12/2018)
Carlos Paz: Arranca mañana el nuevo sistema de separación de residuos
El nuevo sistema de recolección de residuos sólidos urbano de la ciudad, es una materia pendiente y largamente esperada. A partir de la inauguración del nuevo Centro Ambiental (uno de los más modernos del país), la ciudad como otros municipios que colindan con ella, podrán comenzar a reciclar los residuos como así también concretar el enterramiento sanitario.

  *****

La Voz del Interior - Edición Electrónica (03/12/2018)
El Zoo se defiende por la muerte de ciervos
Luego del ataque de una jauría que terminó con la vida de 22 ciervos en el zoológico de Córdoba, los directivos del establecimiento presentarán hoy el informe pedido por la Municipalidad con la respuesta sobre el estado de situación del lugar y sobre medidas de seguridad por tomar para evitar futuras agresiones.

  *****

Comercio y Justicia (03/12/2018)
Investigadores de Río Cuarto y Villa María producen biocombustibles con suero de queso
Este desarrollo traerá beneficios económicos y aportará a la sustentabilidad del medio ambiente. El principal insumo es uno de los desechos más contaminantes de la industria alimentaria. En la actualidad, el lactosuero requiere ser tratado para no contaminar suelos, napas, ríos o lagunas

  *****

La Voz de San Justo (03/12/2018)
Realizarán disertación sobre energías renovables y desarrollo sustentable
El encuentro será este miércoles 5 de diciembreen el Jockey Club San Francisco y se analizarála ley 27424 de Energía Distribuida.Se hará en dos horarios: a las 16, dirigida a empresarios, industriales, productores agropecuarios y comerciantes y a las 21 abierta al público en general. Es gratuita y no requiere inscripción previa.

  *****

La Voz de San Justo (03/12/2018)
Arroyito: alumnos que curan árboles
Alumnos de primer grado de la Escuela José María Paz comenzarán esta semana con la cura de los lapachos de la plaza 25 de Mayo, los que se encuentran afectados por cochinilla. Recibirán ayuda del municipio para la compra de insumos.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs