6 dic 2018

De carreros y recoleción en Córdoba Capital



La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (06/12/2018)
Funcionario municipal culpó a la Provincia por protesta de carreros
El subsecretario de Desarrollo Social municipal, Adrián Casati, responsabilizó indirectamente al Gobierno provincial por la movilización de los carreros en la ciudad, al señalar que la Policía de la Provincia acompañó a los manifestantes en su transitar en las calles de la Ciudad.
Municipalidad y Sin Estribos denunciaron penalmente a carreros
Los carreros agrupados en la Cooperativa La Igualdad, que realizaron el miércoles y este jueves sendas movilizaciones ante la Municipalidad de Córdoba, levantaron a media mañana de hoy las protestas.
Carreros buscan acampar con sus familias frente a la Municipalidad
Insisten con el reclamo del pago del mes de enero. Desde el municipio reconocieron que el año pasado no se pagó enero ni febrero, y apuntaron contra la Policía que acompañó la protesta.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (06/12/2018)
Carreros vuelven a protestar frente a la Municipalidad
Carreros de la Cooperativa “La Igualdad” vuelven a protestar este jueves frente a la Municipalidad en reclamo para que no se suspendan los contratos durante el mes de enero.

La Voz del Interior (06/12/2018)
Recolección: en los barrios, mejor que en el Centro
A menos de una semana del comienzo del nuevo sistema de recolección de basura en la ciudad, los barrios que tenían más atrasos en el servicio empiezan a advertir algunas mejoras, aunque ayer siguieron las quejas en el Centro y en zonas puntuales, como Observatorio, por la acumulación de residuos.
Nos merecemos una ciudad más limpia
Con las demoras del caso y una espera por momentos exasperante para los usuarios, debutó en estos días el nuevo sistema de recolección de residuos de la ciudad de Córdoba, quizá la última oportunidad para que los habitantes tengan una ciudad limpia y un servicio acorde con su costo. Que no es menor. Y, como es habitual, el debut no fue muy promisorio.

Hoy Día (06/12/2018)
Carreros marcharon por su trabajo
Los carreros nucleados en la cooperativa “La Igualdad” realizaron ayer una protesta en el centro de la ciudad que terminó frente a la Municipalidad, donde reclamaron por la suspensión de sus tareas durante enero.
Difunden una evaluación sobre el nuevo sistema de la basura
El equipo de políticas públicas de la fundación “Córdoba de todos” presentó ayer un análisis crítico sobre el sistema de higiene urbana de la ciudad, a cinco días del debut del nuevo servicio de recolección de residuos sólidos.

El Diario de Villa María (06/12/2018)
Protestaron los carreros
Córdoba tuvo ayer una particular protesta de los carreras. Los que integran la Cooperativa La Igualdad partieron desde Villa La Tela, bajando por la ruta 20 hasta el Palacio 6 de Julio, en reclamo por la suspensión de sus tareas durante enero.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs