13 dic 2018

Cotreco muy complicado en Río Cuarto



El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (13/12/2018)
La Provincia intimó a Cotreco a normalizar el servicio en Río Cuarto

Lo confirmó el secretario municipal de Legal y Técnica, Ricardo Muñoz (h). Desde el Ministerio de Trabajo convocan a los representantes de la empresa a un encuentro para esta tarde.
El Ministerio de Trabajo de la provincial de Córdoba intimó a la empresa Cotreco a normalizar el servicio de higiene urbana en Río Cuarto, que estuvo paralizado en las últimas horas y que desde anoche se lleva a cabo "a reglamento", como una medida de fuerza impulsada por los trabajadores.
Así lo informó a Puntal el secretario municipal de Legal y Técnica, Ricardo Muñoz (h), quien además anticipó que desde el Ministerio de Trabajo convocaron a los representantes de la empresa a un encuentro que, en principio, se concretaría esta tarde.
Cabe recordar que el servicio se vio interrumpido en la noche del martes a partir de una medida de fuerza lanzada por exesposas de empleados de Cotreco que reclamaban por la cuota alimentaria de sus hijos.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (13/12/2018)
Cotreco:miles de cheques sin fondos y una maniobra para evitar los embargos
La empresa de higiene tiene 1.767 cheques rechazados por más de $ 58 millones. En Río Cuarto, cedió el canon mensual a un fideicomiso. “Así evitan que los acreedores se queden con todos sus fondos”, relatan en el gobierno
Se reanuda la recolección de residuos pero con trabajo a reglamento
El servicio de higiene urbana se lleva a cabo en la ciudad con restricciones. Mientras tanto, es cada vez mayor la acumulación de residuos en la ciudad.

El Puntal de Río Cuarto (13/12/2018)
Basura: se reanuda el servicio pero ahora con trabajo a reglamento
Cotreco pagó la cuota alimentaria a las mujeres que pedían dicho aporte y por ello se levantó la protesta. Sin embargo, los trabajadores mantienen la medida por Ganancias, indemnización e insumos. Enojo de vecinos
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs