6 nov 2018

Otras noticias ambientales del día 06/11/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (06/11/2018)
Siguen las lluvias en las sierras y crecieron los afluentes del San Roque
Tras las precipitaciones, el río San Antonio creció 70 centímetros, mientras que el arroyo Los Chorrillos creció alrededor de 40 centímetros y el lago San Roque se encuentra actualmente en 32,11 metros.

  *****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (06/11/2018)
Buscan reemplazar la tracción a sangre por motos para el reciclado en Córdoba
Con el nombre de Programa Córdoba Sin Tracción a Sangre, el proyecto del bloque Pensando Córdoba busca poner nuevamente sobre la mesa de discusión legislativa un tema que viene de larga data en los pasillos del parlamento capitalino: la incorporación formal de los carreros a un sistema de recolección que elimine el uso de carros y caballos en las calles de la Ciudad.

  *****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (06/11/2018)
Premiaron a la UNC por sus proyectos de gestión ambiental
La Universidad Nacional de Córdoba (UNC) ganó la primera mención en un concurso organizado por el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), en el marco de la celebración por los 15 años de la primera reunión de la subcomisión de Higiene y Seguridad de ese organismo.

  *****

El Despertador de Jesús María (06/11/2018)
Se realizó el II Encuentro de Movilidad Sustentable
Colonia Caroya. El sábado se llevó a cabo el II Encuentro de Movilidad Sustentable.  Participaron representantes de las Empresas L.A.C. y GUMA S.A. Cada firma entregó una bicicleta (previéndose más entregas a futuro), con el fin de avanzar en el ambicioso proyecto de permitir el uso gratis de este vehículo en calidad de préstamo dentro del ejido urbano.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs