26 nov 2018

Otras noticias ambientales del día 26/11/2018



El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (26/11/2018)
El nuevo trazado de la autovía de Punilla se extendería hasta Casa Grande
La empresa provincial Caminos de las Sierras se encuentra trabajando sobre el nuevo trazado de la autovía de Punilla, que sumaría kilómetros y se extendería hasta la localidad de Casa Grande. En lugar de avanzar sobre el cordón montañoso, se diagramaría una alternativa por el oeste. Todavía no se definió cómo ni dónde se cruzará el río Cosquín para conectar San Roque con Bialet Massé.

  *****

El Puntal de Villa María  - Edición Electrónica (26/11/2018)
Villa María. “La idea es integrar lo habitacional con lo social, lo ecológico y lo sustentable”
A pocos días de entregar seis nuevas casas a familias vulnerables de barrio Los Olmos, el arquitecto Pablo González habló del nuevo concepto que atraviesa a todas las políticas del Instituto Municipal de la Vivienda

  *****

El Diario de Villa María (26/11/2018)
Villa María. Podarán eucaliptos en el bulevar Sarmiento
Entre hoy y mañana, operarios municipales trabajarán en el mantenimiento y eliminación de ramas secas sobre los eucaliptos que se yerguen en la intersección de bulevar Sarmiento y calle Belgrano.

  *****

El Puntal de Villa María  (26/11/2018)
Villa María. La urgencia en los residuos
“Hacen falta educación ecológica y por lo menos tres categorías de ellos y puntos limpios en la ciudad. También es para preocuparse el tema de los efluentes. La planta costó 18 millones de dólares y es poco sustentable”, sostuvo Mario Pierantonelli

  *****

El Puntal de Río Cuarto (26/11/2018)
Alcira Gigena. Reconstrucción de la ciclovía
Desde esta semana personal del Corralón Municipal de Alcira Gigena trabaja en la actual ciclovía. La actividad consiste en la reconstrucción de ésta, dado a su estado deteriorado generado por el reiterado uso.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs