24 nov 2018

Otras noticias ambientales del día 24/11/2018



La Voz del Interior - Edición Electrónica (24/11/2018)
Un basural cubrió el arroyo El Infiernillo en San Ignacio
Los vecinos están preocupados por las cortinas de humo que se generan en el lugar, que usan carreros y camiones. La Municipalidad realizará un relevamiento, aunque advierte que Provincia debe involucrarse.

  *****

La Voz del Interior (24/11/2018)
Negri, contra la política ambiental de la Provincia
El diputado nacional Mario Negri recorrió ayer el sudeste provincial. La primera parada fue en Marcos Juárez, la cuna de Cambiemos a nivel nacional. Allí se reunió con el intendente, Pedro Dellarossa, con quien visitó la fábrica de llantas y ruedas Musian Canciani.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (24/11/2018)
Advierten por el riesgo de los árboles a la vera de las rutas
Con las tormentas de los últimos días varios ejemplares se cayeron. Los municipios no tienen intervención y es Vialidad Nacional el órgano que debería hacer el mantenimiento.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (24/11/2018)
Advierten que se liberó el control sobre la instalación de antenas
Cambiemos reingresó un pedido de informes para que se dé detalle de las nuevas torres que se montaron en la ciudad, tras el decreto del intendente que frenó la aplicación de una ordenanza.

  *****

El Puntal de Villa María  (24/11/2018)
Continúa la refuncionalización del Parque Pereira
El intendente Martín Gill recorrió la obra y observó las tareas que se llevan adelante en esa zona del gran pulmón de 14 hectáreas. Allí, las cuadrillas de trabajadores desarrollan la construcción de solados adoquinados, a la vez que efectúan veredas, y la nivelación y el tratamiento de suelos.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs