21 nov 2018

Otras noticias ambientales del día 21/11/2018

El Diario de Villa Carlos Paz (21/11/2018)
San Antonio: Denuncian la instalación de una antena y temen por las «radiaciones»
Los vecinos de San Antonio de Arredondo se encuentran movilizados por lo que denuncian como la instalación de una antena de telefonía celular y temen por las «radiaciones» que podría emitir.

  *****


El Diario de Villa María (21/11/2018)
Idiazábal. Trabajan para mejorar pasos críticos del agua en el oeste de la localidad
El secretario de Recursos Hídricos de la Provincia, Edgar Castelló, arribó el pasado viernes a la localidad de Idiazábal para supervisar “personalmente” la situación por la llegada de abundante agua en el acceso oeste de la población, a partir del desborde del arroyo El Chato, que años atrás lo inundó todo y demandó la evacuación de todos los habitantes.

  *****

El Diario de Villa María (21/11/2018)
Piden que no se modifique la ley de semillas
Un grupo de ambientalistas locales se autoconvocaron durante la tarde de ayer para manifestarse en contra de la modificación de la ley de semillas que durante la jornada de hoy será tratada en la Cámara de Diputados de la Nación.

  *****

El Diario de Villa María (21/11/2018)
Villa Nueva. Llevan adelante trabajos de mejora
La mejora de distintos sectores que corresponden a la costanera villanovense es el objetivo que se han trazado desde la Secretaría de Obras y Servicios Públicos.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (21/11/2018)
Simulacro de Audiencia Ambiental
En el Centro Cívico de Río Cuarto, las escuelas Manuel Belgrano e Hispano Argentino de Río Cuarto y el Ipem 186 "Capitán Luis D. J. Castagnari", de Las Higueras, participaron ayer de la instancia de simulacro de Audiencia Pública Ambiental.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs