20 nov 2018

Otras noticias ambientales del día 20/11/2018



El Puntal de Río Cuarto - Edición Electrónica (20/11/2018)
Alumnos realizaron simulacro de Audiencia Pública Ambiental
Es en el marco del programa "Tu Voz Sale", impulsado por la Secretaría de Ambiente y Cambio Climático. Participaron colegios de Río Cuarto y de Las Higueras.

  *****

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (20/11/2018)
El primer automóvil eléctrico del país se fabricará en Córdoba
El modelo Volt e1 será presentado este jueves, desde las 19, en el Quórum Hotel de la ciudad de Córdoba. Se trata de un emprendimiento de Volt Motors.

La Voz de San Justo   - Edición Electrónica (20/11/2018)
El primer auto eléctrico de Argentina se fabricará en Córdoba
El gobernador Schiaretti recibió a Daniel Parodi, titular de Volt Motors, la compañía que desarrolla en Córdoba el Volt e1, primer automóvil eléctrico producido en la Argentina. El vehículo se presentará oficialmente este jueves, a las 19, en el Quorum Hotel.

  *****

El Puntal de Río Cuarto (20/11/2018)
Alpa Corral: vecinos y guardas ambientales reforestaron con árboles nativos la Unión de los Ríos
Mediante una iniciativa compartida con el Vivero Municipal, vecinos y guardas ambientales de Alpa Corral plantaron dieciséis ejemplares de árboles nativos en la zona de la Unión de los Ríos. Si bien estas tareas se han replicado en diversos puntos del pueblo, es la primera vez que se realiza una plantación en este lugar, ya que es una de las zonas de mayor conservación del monte autóctono.

  *****

El Puntal de Villa María  (20/11/2018)
Sigue avanzando la ciclovía que unirá Las Playas con el Campus de la UNVM
La obra recibirá un empuje definitorio en virtud de la ejecución de la remodelación del Parque Pereira y Domínguez, que contará con un circuito para andar en bicicleta, y con la apertura del bulevar España
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs