2 nov 2018

Otras noticias ambientales del día 02/11/2018

El Despertador de Jesús María (02/11/2018)
El Gabinete de los Niños concientiza sobre el uso racional de agua y manejo de residuos
El Gabinete de los Niños realizará este viernes un encuentro para socializar las conclusiones y propuestas a las que arribaron sus integrantes, en relación a los ejes de gobierno municipal que trabajaron durante el año.

  *****

El Diario de Villa María (02/11/2018)
Se agranda AcaBio
La planta de etanol comenzó una obra de inversión que aumentará el 40% su capacidad productiva y representa unos 45 millones de dólares

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (02/11/2018)
La Policía Ambiental se capacitó en el San Roque
Los agentes de la Dirección de Policía Ambiental, del Ministerio de Agua, Ambiente y Servicios Públicos, se capacitaron en materia de Seguridad Náutica. Debido a que el organismo adquirió embarcaciones para realizar controles de pesca desde el agua, personal de Seguridad Náutica, dependiente de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático y Catástrofes del Ministerio de Gobierno instruyó a los inspectores en la materia.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (02/11/2018)
Comenzó la recolección diferenciada de residuos en los barrios de San Antonio
La ciudad de San Antonio de Arredondo implementó desde ayer la recolección diferenciada de residuos en los barrios. Se trata de una iniciativa necesaria que se enmarca en la puesta en funcionamiento del Centro Ambiental de Carlos Paz que procesará la basura del sur de Punilla.

  *****

El Diario de Villa Carlos Paz (02/11/2018)
Las escuelas rurales suman energías renovables
Escuelas rurales de Córdoba avanzan con las energías renovables con el objetivo de promover el uso racional y eficiente de la energía mediante fuentes no convencionales.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs