3 nov 2018

Mestre hace oidos sordos a los reclamos por recolección

La Voz del Interior (03/11/2018)
Recolección de basura: Mestre no recibió a los concejales opositores

Ni el intendente Ramón Mestre ni ningún otro funcionario municipal recibieron ayer los concejales opositores, que se llegaron hasta el Palacio Municipal para pedir explicaciones sobre las deficiencias en la prestación del servicio de recolección de basura.
A las 7.30 de ayer, los ediles Victoria Flores (Pensando Córdoba), Santiago Gómez (Vamos), Pablo Ovejero ( Unión por Córdoba), Marcelo Pascual (FAS) y Martín Llarena (Fuerza de la Gente) fueron hasta la Municipalidad, pero luego de una hora de espera, se retiraron sin ser recibidos por ningún funcionario municipal.
Según los ediles, el secretario de Servicios Públicos, Pablo Farías, se encontraba en el edificio. Fuentes municipales argumentaron que nadie le pidió audiencia al funcionario.
“Es responsabilidad de Mestre tener el servicio más caro e ineficiente de la historia de Córdoba. No nos recibió porque no puede explicar esta situación, dijo Victoria Flores.
Por su parte, el concejal radical Lucas Balian fue quien le respondió a sus pares opositores. “Hicieron un show mediático. Los secretarios van siempre a dar explicaciones al Concejo Deliberante. Algunos concejales peronistas deberían también preocuparse por resolver problemas como la inseguridad que depende de la Provincia. En la basura estamos trabajando”, afirmó el edil oficialista.

Ver Noticia On Line
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs