30 nov 2018

Mañana arranca la nueva recolección con promesas de mejoras



La Voz del Interior - Edición Electrónica (30/11/2018)
Basura: presentaron los nuevos camiones recolectores
Fueron ploteados con el nombre del programa: “Recuperando valor”. El intendente no estuvo presente al momento de la presentación oficial, pero llegó luego. Cómo es el nuevo sistema.


El Diario de Villa Carlos Paz - Edición Electrónica (30/11/2018)
Mestre presenta el nuevo sistema de recolección de basura para Córdoba
Voceros de la Municipalidad informaron que se dará un nuevo enfoque al manejo de los residuos con una importante inversión tecnológica. Según se conoció, la empres URBACOR tendrá a su cargo la Zona Norte, mientras que LAM se hará cargo del Centro y LUSA de la Zona Sur por un periodo de 8 años, con posibilidad de renovación.


La Voz del Interior (30/11/2018)
Último día para un servicio que lleva 17 años de prestación precaria
Sobre el final del mandato de Giacomino, el secretario de Economía municipal de entonces, Gabriel Bermúdez, indicó que la firma municipal había agotado su presupuesto anual en agosto. La empresa terminó con 135 millones de pesos en rojo.
Basura: debuta otro sistema y con recolección diferenciada
Con la recolección diferenciada en toda la ciudad desde el primer día, 500 contenedores nuevos y una flota que aún no está completa, desde mañana se pondrá en marcha en la ciudad de Córdoba el nuevo sistema de recolección de la basura.
La Provincia espera que sea más que un servicio de recolección
Después de las diferencias entre Provincia y Municipalidad por el tratamiento y la cantidad de basurales a cielo abierto que tiene la ciudad de Córdoba, la administración del intendente Ramón Mestre cursó ayer una invitación al secretario de Ambiente provincial, Javier Britch, para que participe hoy en la presentación del nuevo servicio de recolección de residuos.

Comercio y Justicia (30/11/2018)
Debuta nuevo servicio de higiene urbana por $235 millones y promesa de mejora
Comienza mañana hasta 2027, con posibilidad de prórroga por dos años. Será prestado por tres empresas e incluirá algunas mejoras que, no obstante, se implementarán de forma gradual. El costo será al menos 50% mayor que el valor adjudicado. Además, el Esyop insumirá otros $160 millones por barrido

Diario El Alfil (30/11/2018)
Recolección de basura: mañana arranca el nuevo servicio con el 65% de la flota renovada
Este sábado debuta el nuevo esquema de recolección, con nuevas prestadoras, una flota de camiones renovada y grandes expectativas del Palacio 6 de Julio, que apuesta a revertir desde mañana la floja imagen del servicio que en muchos sectores de la ciudad tienen los vecinos.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs