25 nov 2018

Incendio en polémica cava villamariense




El Diario de Villa María (25/11/2018)
Sofocaron un incendio en la cava del barrio Botta

Se produjo ayer a la tarde un incendio en la cava del barrio Felipe Botta, convertida, pese al insistente reclamo de vecinos que piden soluciones, en un basural.
Participó para extinguir el fuego una dotación de Bomberos con tres efectivos, quienes trabajaron con la colaboración de una pala mecánica de la Municipalidad, con la que iban arrojando tierra.
“Es un tipo de incendio que no se apaga solamente con agua, sino que hay que ir tirando tierra porque si no queda siempre prendido abajo”, explicó Gustavo Nicola, jefe del cuerpo activo de Bomberos Voluntarios de?Villa María.
Como ocurre en todos los basurales a cielo abierto, la descomposición de los residuos genera gases que inician el fuego y pueden estar en actividad incesantemente, aumentando el riesgo de incendio.
Valoraron que no hubo que lamentar ningún herido y que se pudo controlar el problema con el accionar de los voluntarios que acudieron inmediatamente al lugar.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Puntal de Villa María  (25/11/2018)
Se incendió la Cava del Botta
Una explosión podría haber sido el desencadenante de las llamas que se iniciaron ayer a las 15.25. Fue en medio del basural, en uno de los barrios del norte de Villa María
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs