28 nov 2018

Ciervos en el Zoológico matados por por perros callejeros



La Voz del Interior - Edición Electrónica (28/11/2018)
Perros callejeros atacaron y mataron a 20 ciervos en el Zoológico

El hecho ocurrió el pasado domingo, pero se conoció en las últimas horas. Desde la Municipalidad aseguraron que evalúan los daños.
Una jauría de perros callejeros atacaron y mataron a 20 ciervos en el Zoológico de Córdoba. El hecho ocurrió el domingo 25 de noviembre , pero tomó estado público en las últimas horas.
Al respecto, el secretario de Ambiente de la Municipalidad de Córdoba, Sebastián Roca, adelantó que pidieron un informe a la empresa concesionaria del espacio. "Pedimos que nos detalle por dónde ingresó la jauría. Los habitáculos están en buenas condiciones", sostuvo en declaraciones a Cadena 3.
Algunos de los animales fallecieron como consecuencia directa del ataque y otros por estrés, según precisó Daniel Villarreal, concesionario del espacio. "Sufren mucho de estrés y tuvimos bajas de otros animales. Otros se salvaron y a otras crías las cuidan los veterinarios", detalló.

Ver Noticia On Line

Más Información:

El Periódico de San Francisco  - Edición Electrónica (28/11/2018)
Perros callejeros entraron en el Zoo de Córdoba y mataron ciervos
Al parecer, accedieron al reciento, ubicado en el Parque Sarmiento, por el alambrado. Interviene Secretaría de Ambiente.

La Voz del Interior - Edición Electrónica (28/11/2018)
Una jauría mató a 20 ciervos del zoológico de Córdoba
Los canes entraron por un alambrado de avenida Sabattini. El hecho ocurrió el domingo pasado a la madrugada. Ambiente municipal trabaja en el tema.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs