6 nov 2018

Afirman que la recolección de RSU se normaliza



La Voz del Interior - Edición Electrónica (06/11/2018)
Según la Municipalidad, se normaliza la recolección de residuos

La comunan capitalina asegurá que en las últimas jornadas las rutas de los camiones recolectores se cumplieron con regularidad.
La Municipalidad de Córdoba asegura que en las últimas jornadas comenzó a regularizarse la recolección de residuos, después de varios días de acumulación de basura en las calles.
"Desde la implementación del plan de contingencia para el servicio de recolección de residuos, se aprecia una normalización, tras la resolución del conflicto ocurrido la semana pasada", aseguró la comuna a través de un comunicado.
"Esto se debe principalmente a que se sumaron camiones para reforzar las rutas de la empresa Cotreco y a la intensificación de las tareas de inspección", afirmaron.
Según el reporte del municipio, el domingo el turno noche de la empresa Lusa completó el 100 por ciento de sus rutas, al igual que la firma Cotreco.
El lunes por la mañana, sólo dos rutas (de 36) de Cotreco tuvieron dificultades, mientras que los recorridos de la zona centro se completaron con normalidad.
Por la noche, Lusa realizó la recolección de manera normal y sólo una ruta (de 35) quedó cubierta al 90 por ciento. Cotreco, por su parte, cubrió todos sus recorridos.
Siempre según el informe de la Municipalidad, el martes las rutas del turno diurno fueron realizadas con normalidad, tanto en los barrios como en el centro de la ciudad, solamente puede evidenciarse alguna demora en algunos sectores con calles de tierra, debido a las lluvias de esta mañana.

Ver Noticia On Line

Más Información:

La Nueva Mañana  - Edición Electrónica (06/11/2018)
El municipio afirma que la recolección de residuos se normaliza en Córdoba
Autoridades de la Municipalidad de Córdoba aseguraron este martes que se avanza en la normalización del sistema de recolección de residuos tras la implementación de un plan de contingencia. “El reporte de cobertura así lo evidencia. Esto se debe principalmente a que se sumaron camiones para reforzar las rutas de la empresa Cotreco y se intensificaron las tareas de inspección”, sostuvo el municipio a través de un comunicado.
.

0 comentarios:

Buscar este blog

Blog Archive

Temas

Archivo de Blogs